Nube de etiquetas

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

martes, 26 de mayo de 2009

Mas Guerra de Marcas!!!

Hola gente!!

Hace unas entradas os puse la batalla que tienen lidiada Audi y BMW desde hace un tiempo!!! pues ahora por lo visto Audi no se corta ni un pelo y se atreve atacar a Ferrari!! Si habeis leido bien, FERRARI!!

La insignia de los aros, desde que posee su R8, se ha crecido un poquito y ha realizado un anuncio para televisión donde descaradamente se pasa por Maranello, ciudad de Ferrari, y se compara con la "scuderia del cavallo". La verdad es que el video tiene su gracia!!! Es como si un catalan se paseara por Madrid con la camiseta del Barça puesta!!

Mirad y opinad vosotros:



A cuidarse

Musica en el Bosque


Hola a todos!!

Este fin de semana me invitaron a una especie de fiestecilla en el bosque!!! A decir verdad llevan tiempo invitándome, pero por circunstancias X, nunca llegue a ir!!!

El culpable es un compañero de trabajo!! Tanto el como algunos de sus colegas estudian para formarse como músicos, y son un poco hippies.... jejejeje!!! Imagino que ya os podéis estar haciendo una idea de a lo que fui!!!

Pues después de plegar de currar hacia la una de la noche, nos dirigimos hacia el bosque que hay al lado del curro!!! De camino nos encontramos con sus colegas!! Sorpresa la mía cuando vi el maletero del coche!!! No cabía nada mas!!! Y no era alcohol!! estava todo lleno de instrumentos!! Guitarra, jambee, dijeridu(no se como se escribe), etc.... y mi colega con sus bongos y la trompeta!!

Así que nos dirigimos a un mini escampado se abrió un vino y a tocar!!! imaginaos la situación... de noche, sin ruidos, a la luz de la luna y las estrellas, y unas vistas increíbles... y escuchando como los 5 improvisaban!!! La verdad es que fue muy divertido, y muy relajante a la vez!!! Parecía una escena de película, aunque solo faltaba montar una hoguerilla!!!

Total, que experimentando las sensaciones que me pasaron mientras estava allí... creo que voy a apuntarme mas a menudo, y intentare unirme a tocar los bongos (que mal suena eso, jejejjeeje). Y por supuesto, le meteré mas caña a la guitarra para poder unirme con ella!!

De verdad os lo digo!! si tenéis oportunidad, hacerlo!! no os hagáis los remolones, que es una muy buena experiencia!!!

viernes, 15 de mayo de 2009

Un Meme?? Eso que es???

Jajajajjjajajaja

En el blog de Sky hay una entrada sobre un meme... y eso que es??? pues no lo sé!!! jejejjeje pero como a especificado que hicieramos esto y a puesto mi nombre, pues voy a probar de hacerlo ya que puede ser interesante!! Si no lo he entendido mal, consiste en responder a las preguntas, borrar la que me nos nos guste y añadir otra de nuestra cosecha. Aunque Sky tiene una descripción especifica:

"Un meme son conversaciones distribuidas que pasan de un blog a otro, como pueden ser preguntas para conocer más al blogger, conocer cómo piensa o simplemente hacer reflexionar a los bloggers o reir un rato". "Es algo para poder enlazarnos con los blogs amigos y que sus visitantes nos conozcan, , tienes la seguridad de que quien te lo envío te tiene en cuenta y te lee frecuentemente y sobre todo, estrechar más los lazos de amistad que ya existen".
Condiciones:

1) Responder a las preguntas formuladas en tu blog.
2) Cambiar una pregunta que no te guste, por otra formulada por ti.
3) Añadir al final, una pregunta creada por ti.
4) Pasar el meme a 8 personas. Las preguntas son las siguientes:



+¿Un buen lugar para relajarse? Mi mirador personal en lo alto de la montaña de mi hogar... quien me conoce ya sabe donde es!!! Incluso diría salir a correr debajo de la lluvia, buena música y un largo recorrido... jejejeje
+¿Te echas la siesta?
Aveces lo he intentado pero no puedo.
+¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado? Si no se cuenta el perro, a una gran amiga.
+¿La última cosa que te has comprado? Una guitarra eléctrica.
+¿Qué escuchas ahora mismo? La Chica de Ayer de Antonio Vega
+¿Tu estación del año preferida? Primavera, porque no hace ni frio ni calor, y por lo visto ya he dejado de tener alergia al polen.
+¿Qué tienes en tu armario del baño? Montones de potingues de mis compañeras de piso, jejejeje es necesario tantos botes?
+Di algo de la persona que te pasó este meme: Sky, una buena amiga fue la que me acabó animando a hacer este blog.
+Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo¿dónde te gustaría que estuviera? En algún pueblecito de Korea, o en tokyo.
+¿Lugar favorito de vacaciones? Indiscutiblemente, en la montaña incomunicado totalmente...
+¿Cómo tomas el café? Bien cargado y con mucho azucar.
+¿Qué le pides a la vida? Ufff... aunque no me puedo quejar, que vaya mejorando poco a poco.
+¿Qué echas de menos? Muchas cosas, grandes amigos que estan lejos de mi... y volver a la época que un problema era tener muchos deberes para el dia anterior.
+¿Qué estás leyendo ahora mismo? "Esto no es justo"
+¿Cuál es tu comida preferida? El fuet y los entrecots
+¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ? Probablemente, pero no me quejo de como la vivo!!
+¿Volverías a crear el blog? Segurisimo.
+NO podrías vivir sin... : Nada de lo que poseo... amigos, familia, hobbys, etc...
+¿Con que celebridad te identificas? Creo que con ninguna...
+¿Qué prenda (ropa, calzado o complemento) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental para ti y explica porque?: Montones de camisetas viejas y bambas rotas que tengo, las uso para estar por casa, pero no puedo desacerme de ellas porque me recuerdan mis epocas pasadas las cuales me han hecho ser como soy.
+¿Cual es tu color favorito? Ahora ninguno en especial, de pequeño el amarillo.
+¿Cambiarías algo de ti mismo? Realmente no, pero si lo tuviera que hacer probablemente el pensar las cosas un poco mas antes de abrir la boca, que aveces, en broma porsupuesto, pero la cago bastante. jejejje. Si no que se lo digan a unos novatos que vinieron a hacer una clase en mi gimnasio, jejejjejejjejeeje que cagadon que hice!!!
+Un sueño... : Un año entrenando en la cuna del Taekwondo.
+¿Cuál es tu olor o perfume favorito? Angel.
+¿Te consideras una persona positiva? Itanto, siempre intento buscar lo mejor de lo peor.
+¿Qué le pides a una amig@? Nada, que sea como es.
+¿Dónde tienes el corazón? Según los medicos en el pecho en el lado derecho, no???
+¿En el armario de qué famosa te gustaría perderte? En el de Jessica Alba, pero con ella dentro, jejejejee
+Si tuvieras mucho dinero, ¿qué harías con él? Le quitaria a mis padres de sus gastos, y montaria un negocio que tengo en mente.
+Físicamente, ¿Quién es tu hombre ideal? Ninguno, si la pregunta fuera sobre mujer ideal seria muy diferente, jejejejejje.
+ ¿De qué te sientes orgullosa? De ser como soy, ni mas ni menos. A quien le guste guay, a quien no... dos piedras.
+Si fueses invisible por un día, ¿qué harías? Jajajajjajjaja, mejor me callo, que si un dia lo consigo no se puede enterar nadie...
+¿Te gustaría conocer a algún compañero blogger? Por supuesto, a todos!!
+¿Crees en la amistad?: Y tanto, y la valoro mucho.
+ ¿Te cuesta abrirte sentimentalmente?: Realmente creo que demasiado poco.
+Si solo tuvieses hasta el fin del día para hacer algo en tu vida, ¿Qué harías?: Si fuera a morirme?? disfrutar lo máximo que pudiera, decir todo lo que jamás he dicho a ciertas personas, y por supuesto escribir mi despedida agradeciendo los momentos vividos con todo el mundo!!
+ ¿Si pudieras cambiar o borrar algo de tu pasado, que sería?: Cambiar: No haber empezado la universidad, mi carrera la encuentro una tonteria y que salimos mucho mas formado con un ciclo formativo para poder trabajar. Aunque entonces no hubiera conocido a muchisima de la gente que ahora mismo aprecio mas de lo que se piensan. Borrar: Absolutamente nada, no me arrepiento de haber hecho nada de nada, y todo lo que he vivido me ha hecho ser como soy.

+ Mi pregunta: La pregunta del millón ¿Porque las mujeres acaban siendo atraidas por los tios cabrones, y el bonachón colado hasta los huesos lo quereis como amigo?

Sky, como ves he cogido las preguntas de los dos grupos. Te animo a responder mi pregunta y espero que esto lo hagan Pilarica, brujiya, a mi hermana, Chica de cristal, Mr Blogger, Dani, Vicky, y en definitiva a todo el mundo que quiera hacerlo.


jueves, 14 de mayo de 2009

No tan inútiles!!


Hace poco que puse una entrada de gente inútil con sus reacciones con los animales. Pues bien he encontrado otras cosillas parecidas...

Los hechos, sucedieron en un zoo que no se donde se encuentra, pero por lo visto una de las cuidadoras de los chimpancés, fue agredida por Otello. Un chimpancé que intentó violar a su cuidadora. Por lo visto Otello aprovechó el despiste de ella al ir a darle de comer un plátano y agarrándola, se la llevó a su jaula para satisfacer sus necesidades... La mujer tuvo suerte que el resto de cuidadores acudieron al lugar al oír los gritos. Por lo visto la policía esta investigando los hechos. ¿que le van a poner arresto domiciliario?? jajajaja

Y de violación a violación y tiro por que me toca!!! jejejeje

¿Que es lo que menos os pensarías que os pasara si os arrestaran en pleno atraco? Pues a Viktor, un ladrón Ruso, ni se lo imaginaba. Entró a robar en un centro estético y tras obligar a todas las asistentes a tumbarse en el suelo, Olga (una estilista del centro) se ofreció para darle el dinero... pero no llegó ha hacerlo ya que esta lo redujo con artes marciales, y se lo llevó al almacén.

El resto de mujeres fueron informadas de que la policía estava de camino y que se lo iban a llevar a la cárcel, pero eso no sucedió exactamente... ya que Olga, en el momento que dejó de haber gente en el centro, lo esposó, le administró viagra y estuvo jugando con el atracador durante 48 horas... las más intensas de su vida, ya que cuando lo liberó, primero se fue al hospital por daños en los genitales y luego a la policía para denunciarla por agresión sexual. El fue detenido por atraco, pero no se sabe aún lo que les sucederá a ambos.

Si todas las estilistas son así, el día que me aburra me voy a atracar algún centro de estos, a ver si tengo suerte y me sucede lo mismo!!! jejejejeeje

A cuidarse!!!

Jugando al despiste!!

Hola a todos!!!

Todos sabemos en que situación nos encontramos financieramente, ESTAMOS EN CRISIS!!! Indiscutiblemente, nuestro país (y el mundo entero) se encuentra sumida en una crisis global que ya lleva como un año de vida.

A pesar de los problemas financieros que estan acarreando nuestras empresas, con quiebras, despidos, reducciones de jornada, etc... sobre mi punto de vista, las empresas que por suerte continuan con vida agraban los problemas que tenemos el resto de la sociedad.

Aunque, por suerte, trabajo los fines de semana, ya hace un tiempo que busco un trabajo en un horario normal y por desgracia mia no tengo ni la mas mínima noticia de ninguna empresa de las que tienen mi curriculum. ¿Porque es así? Por dos motivos:

- El primero porque muchas empresas han tenido que hacer reducción de personal, o porque suficiente trabajo les cuesta hacer frente a la faena que tienen manteniendo a sus empleados.

- El otro motivo que yo veo, no lo sufren estas empresas anteriores, ni el govierno. Es mucho mas grave, en mi opinión. Y se ve reflejado en las webs que hacen de intermediarias entre el que busca trabajo y el que ofrece... Sufrimos abusos!!! He llegado a encontrar... rectifico... De los pocos empleos que se ofrecen a dia de hoy (a comparación con hace un año o menos), la gran mayoria piden trabajadores con unos requisitos exagerados para el tipo de faena que van a emplear y el sueldo que le darán. Por ejemplo: para un puesto de auxiliar administrativo (que de sobras estas cualificado con el ciclo medio) los requisitos son:

Persona de 20 a 25 años.
Licenciado en Cièncias empresariales.
Experiéncia mínimo de 3 años, indispensable.
Nivel alto de Inglés.
Dominio profesional de varios programas contables.
Y dominio de los programas base de office e internet.


¿Y porque no saber hacer unos cafés esplendidos, dominar photoshop, dreamweaver, y haber sido director de algún banco? Todo esto para un contrato a jornada completa por 800€, desempleando las funciones de archivar, facturar y apoyo a sus compañeros.

Una de las cosas que también me hace mucha gracia, y ya viene de antes de la crisis, es lo de la experiéncia laboral. No sé como creen que encontraran a alguien con 20 años, licenciado y con experiéncia de 3 años en el sector... realmente son unos ABUSONES!!!

Y ya que hablo de la crisis mundial, me parece muy extraño que en plena crisis aparezca una epidémia mundial... que conste que nole quiero quitar hierro al asunto de la gripe porcina, pero a mi parecer, no me extrañaria que todo fuera una pantomima de los goviernos para que la gente se olvide de la crisis financiera. Seguramente no será tanto como plantean en las noticias. Esta situación me recuerda a la película "La cortina de humo", en la que se inventaban una guerra para disuadir a la población de un escandalo guvernamental próximo a las elecciones americanas.

Y aprovechando el tema de la gripe porcina, os paso una dirección del juego Pandemic II , en el que controlas una epidemia y ganas cuando has extendido tu epidemia y matas a toda la población.

A cuidarse!!!

miércoles, 6 de mayo de 2009

Guerra de Marcas

Hola de nuevo a todos!!

Ya he vuelto de mis "mini-vacaciones", aunque realmente no se pueden considerar unas vacaciones porque apenas hemos salido del pabellón, y tampoco hemos descansado casi... Después de casi 5 días sin internet, hoy me he estado poniendo al día.

Una de mis pasiones es el mundo del motor, y para satisfacción mía, en estos últimos días ha habido un nuevo capitulo de la guerra publicitaria entre Audi y BMW.

Los hechos se trasladan en Santa Monica Blvd, Los Angeles, dónde Audi colocó un cartel publicitario del A4, retando a BMW a mover ficha. Así que BMW colocó otro cartel justo al lado con su M3 y la palabra "checkmate" (jaque mate).


Pero los que piensen que Audi perdió la partida, estan muy equivocados, ya que ni corto ni perezoso se dispuso a publicar otro cartel con su flamante R8 y una inscripción donde ponía “Es hora de comprobar vuestra insignia de lujo. Puede que se haya acabado”.Pero esta batalla no es nueva entre estas dos grandes marcas alemanas. Por lo que recuerdo ya viene de 2006, aunque imagino que sera de antes, y en esa batalla publicitaria se unieron varias marcas más... como Subaru y Bentley.


Por lo que he podido ver Audi no se ha quedado nunca corta y siempre ha ido provocando a sus enemigos, y no solo con vayas publicitarias, si no también en anuncios televisivos como el qeu creo poniendose por encima de varias marcas automovilisticas.


Aunque esta guerra publicitaria normalmente se centra en tre BMW y Audi... también existé una batalla épica entre Ferrari y Lamborghini. De hecho, la marca del torino, empezó a fabricar super-coches (antes hacia tractores) debido a una disputa entre Enzo Ferrari y Ferruccio Lamborghini sobre la calidad de sus coches. Esta rivalidad se ve reflejada en los anuncios de Lamborghini, donde muestran imagenes de Sant'Agata Bolognese, central de Lamborghini, y una de las fotos es de una carniceria equina... lo que me da a mi que no es de caballo convencional.

Estas batallas no se limitan al mundo del motor... todos conocemos la rivalidad de Coca-cola y pepsi, hubo un anuncio que Pepsi se lució de lo lindo... y fue demandada por Coca-cola. Incluso ya es archi-conocida la batalla entre Apple y Windows. Pero lo que alomejor no conoceis es la campaña "Ven a mac" que lanzó apple ya hace un tiempo, y que sigue vigente, que através de mini anuncios te intentan convencer de porque un mac es mejor que un PC.






También hay otras batallas que para depende que público pasa desapercibida, como la creada por Blackberry contra Apple a raíz de su terminal Storm, que intenta hacer sombra al ya famoso Iphone. Una aclaración para los que no entiendan del tema... El logo de Apple es una manzana y el de Blackberry una mora.



Seguramente como estas que he mostrado, habrán muchisimas más, legales o ilegales, como la de Minut Mide, pero son mucho más evidentes y más accesibles que las anteriores.

A cuidarse!!

últimas opiniones...

Seguidores