Nube de etiquetas

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

lunes, 29 de junio de 2009

Toni Moog

Buenas, pues lo dicho!! ya estoy de vuelta!!

Hace unos días tuve el placer de volver a ver a uno de los mas grandes monologuistas que tenemos actualmente en nuestro país: TONI MOOG!!

El chico de los tatuajes, tiene los brazos llenos de ellos, pertenece al grupo de monologuistas de la Paramount Comedy. El hilo de su número se centra en las "aventuras" de sus dos amigos: El Chony y el Friky. Con su ya archie conocido KE PUM, KE PAM!!!

No sé si alguno de vosotros a tenido el placer de verlo alguna vez, si no és así, os recomiendo encarecidamente que lo hagais si teneis la oportunidad. Os dejo un video de su monologo en el canal de Paramount.








Yo personalmente lo he visto ya unas cuantas muchas veces y siempre me rio de la misma manera, aún sabiendo lo que va ha decir... ya que lo que diferencia un buen monologuista de uno malo es la manera de explicarlo y su expresividad. Por lo visto últimamente le ha dado por hacer una inter-actuación con el público, recreando los gritos de guerra de los Espartanos en 300.

Lo increible es qeu ya lo ha hecho en muchisimos sitios y los ha colgado todos en youtube, pero el record de asistencia lo tuvimos los capgrossos de Mataró en el diablo tum tum, un chiringuito en la playa, con unas 4000 personas. El número no se si es el correcto pero lo que si puedo jurar es que no se veia el fin de la gente sentada en la misma arena de la playa.

Os dejo la prueba de lo que yo viví en directo. Por cierto soy el del movil encendido!!!



Pues este señor ha actuado en montones de salas del territorio español, salido en Tv en Paramount Comedy, hecho anuncios de coches, en algunos programas de Tv3 (televisió de Catalunya), y este domingo pasado finalizó la obra de teatro que estaba realizando en Barcelona... SINGLES, la cual me quede con las ganas de ir a ver.

Por si quereis saber más de él esta es su web http://www.tonimoog.com/ .

A cuidarse!!!!

Volvemos a la Carga!!

Hola gente!!!

Por fin tengo tiempo otra vez!!! Esto quiere decir que en muy breve, por no decir mañana mismo, volveré a la carga con nuevas entradas!!

Ya tengo algunas previstas!! Mi mejor humorista, contradicciones del ayuntamiento, etc...

Espero que a vosotros os vaya muy bien todo, que por cierto que habeis hecho estos dias en mi ausencia???

viernes, 5 de junio de 2009

Parón!!

Lo siento gente!!

Por razones superiores a mi, tengo que hacer una pequeña pausa en el blog. Como todos los grandes se cogen vacaciones... Lost, heroes, Dexter, etc... hacen paradas de temporada en temporada y yo no queria ser menos. Jejejeejejejeje, es broma, me encuentro en plena època de examenes y la verdad es que no tengo tiempo para muchas cosas... por eso llevaba un tiempo sin escribir nada, y porque no decirlo... sin pensar en nada mas que en los malditos examenes... es una locura!!!

Pronto volvere con nuevas cosas, las cuales me las voy apuntando para no olvidarme de nada en cuanto vuelva!!! Seguramente me ireis viendo comentando en algunos sitios, ya que intento buscar ratitos de distracción (como ahora).

Pues lo dicho Cuidaros y nos vemos pronto!!!

últimas opiniones...

Seguidores