Nube de etiquetas

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

miércoles, 15 de abril de 2009

El nuevo Mark Knopfler


No os a pasado nunca que desde pequeño te hubiera gustado hacer alguna cosa pero por emperrarte por otra cosa te has quedado sin hacerlo nunca????

Pues eso es lo que me pasó a mi con la guitarra, siempre quise a aprender a tocar la guitarra, pero me emperre en querer tocar la bateria y mis padres se negaron a ella y yo a la guitarra... y entre una cosa y la otra... me quede sin las dos... Si es que al que mucho abarca...

Pues ahora ya de mayorcito me he vuelto a emperrar a tocar la guitarra, hasta el punto que me he comprado una electrica tiradisima de precio pero muy chula, que uno tiene dignidad a veces, y ya he empezado a hacer mis pinitos por casa... aunque necesito un profesor con urgencia porque hasta el perro sale corriendo nada más cogerla... jejejejje

Espero que pronto se me dé mejor esto de la guitarra, porque si no los vecinos me van a hechar del bloque.

La verdad es que parece muy fácil esto de tocar la guitarra, pero tiene su miga... mas bien dicho su migón!!! porque es todo un coco... que si la posición de los dedos, que si ahora duelen los dedos, que si rasgueo para abajo, que si rasgueo para arriba, que si velocidad, que si escalas de notas, que si ciclos de acordes, que si armonia, que si... hay de todo!!! yo pensaba que seria mas fácil, pero es muy complicado. Aún asi como me llamo Dani que conseguiré tocar la guitarra y convertirme en el nuevo Mark Knopfler!!! jejejejejee Que ahora que me la he comprado no tengo excusa como para abandonar, como otras tantas veces que habia intentado aprender con la española de mi padre.

El problema que imagino que tenemos todos es que queremos resultados en muy poco tiempo, y casi todo necesita mucha paciencia y dedicación!!!

A la que empiece a tocar cosas dignas de escuchar pondre algo por aqui para que me deis animos para continuar...

A Cuidarse!!!

2 comentarios:

  1. Andale, echale ganas para que pronto escuchemos tus notas, quien quita y te vuelves Rock Star y ya tengo entradas gratis jejejejejeje.

    Y para que esperar: ¡¡¡¡Animos animos Losada que tu puedes, rrrrrassssscale a la cuerda!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya somos 2! Y mi idolo precisamente es Mark Knopfler!!
    Saludos!

    ResponderEliminar

últimas opiniones...

Seguidores