Nube de etiquetas

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

martes, 28 de abril de 2009

Inútiles!!

Hola gente!!

Mirando por la red, me he topado con una historia un tanto peculiar... el protagonista es Bokito!! bonito nombre, si no fuera porque se trata de un gorila de 180kg y 11 años de edad!!! La historia de este gorila afincado en el zoo de Rotterdam, tiene relación con una mujer que por lo visto confundió "sentimientos".

Dicha mujer solía ir al zoo, unas 4 veces por semana, para disfrutar de su, según ella, nuevo amigo. Lo que no sabía era que para los gorilas mirarlos fijamente a los ojos es una grave amenaza. Tal fue esta amenaza que Bokito, después de 4 sesiones por semana durante averigua cuanto tiempo, acabó hasta las pelotas de la mujer, sus sonrisas y sus miradas, y saltó al foso con agua (a los gorilas no les gusta, para nada) para propinarle más de 100 mordiscos y varios huesos rotos.

La mujer, en declaraciones posteriores, afirmó que "creía que tenía una relación particular con él, cuando yo le sonreía, él me devolvía la sonrisa", y lo que estaba haciendo Bokito era amenazarla y avisarla de lo que le podría pasar si continuara.


The Great Escape Of Gorilla Bokito - For more funny videos, click here

Esta historia me ha hecho recordar, otras de parecidas. Pero en los siguientes casos, esta gente si que parece inútil!! al fin y al cabo la mujer de la historia anterior no estaba lo informada que debiera estar, y confundió términos.

La primera fue una mujer que decidió lanzarse al agua de los osos polares de un zoo, imagino que seria un día caluroso. Pues bien, poco le falto a esta mujer para que fuera deborada por los osos. Señora!! que los osos no son como los pintan en los dibujos animados!! Y menos si es la hora de comer!!! como en este caso!! los pobres animales se pensaron que era la comida!!!

Por lo que se puede ver en el vídeo, no les fue fácil sacar a la mujer del foso de los osos... aunque lo lograron... Lo mejor de todo es la cara de flipado que tiene el oso, cada vez que intentan subir a la dama en apuros.

Os dejo el vídeo de la hazaña:



Y por último... en este post, claro esta... un chico, que como el título del vídeo dice, TONTO!! se juega sus dedos metiendo la mano en la boca de un cocodrilo!! pero la gente se aburre, no??



Por suerte nuestra y desgracia de ellos, como estas historias, cada dos por tres ahí muchos vídeos que voy viendo... estos eran los que tenia mas a mano!!!ya os los iré poniendo!!! Así aprendemos lo que no debemos hacer con ciertos animalitos.

Info: Yonkis.com

4 comentarios:

  1. No entiendo a que cabeza se le ocurre hacer estas cosas, pero pienso que estas personas no son del todo culpables de lo que les acaba pasando, pues hay que tener muy en cuenta que para nada están bien informadas sobre el peligro que conlleva hacerle ciertas cosas a ciertos animales y menos mal que lo del gorila no fue a peor.

    Un besito y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  2. Valla vala, pero si suele suceder, yo conosco un caso en el que una conductora se le ocurre ponerle el dedo a un Leon en su boca, (seguramente pensando que es un lindo gatito jejeje) y zas!!! el Leon le arranco la punta del dedo. ¡Pero aquien se le ocurre digo yo!!!.

    Muy buenos los videos. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. benditos ignorantes...
    Al menos nos hacen reirnos a costa de ellos. xD

    ResponderEliminar

últimas opiniones...

Seguidores