Nube de etiquetas

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

viernes, 24 de abril de 2009

Norah Jones


Buenas!!

Hace tiempo que no comentaba nada por aquí!! pero es que me tienen muy liado!! A raíz de toda esta ocupación, estoy bastante cansado... y de las pocas cosas que me animan es pensar los métodos que a la que hayan expirado mis compromisos, emplearé para relajarme y dedicarme a mi!!

Aquí incluyo ponerme al día de los blogs que leo, enviar correos, etc... todo esto amenizado con música relajante... como la que me cedieron el otro día... la verdad es que me dejarón varios grupos, pero el que más me gustó fué Norah Jones.

No os puedo decir mucho de ella, pero si que su música te relaja muchisimo. És un sonido ideal para tumbarte en la cama a leer un libro, estudiar, estar de charla con los colegas, compartirla con buena compañía, etc... o simplemente lo que pronto haré yo... relajarme en el sofà escuchando sus canciones.

Os dejo algo de ella... y ya me direis!!!



Y vosotros que haceis para relajaros??

A Cuidarse!!

4 comentarios:

  1. Totalmente relajante.
    Una de las ultimas divas del Jazz.
    A mi me encanta también.
    Saludos y no te agobies!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si suena muy bonito. No he escuchado mucho de ella, quizas tres o cuatro canciones. Muy buena elección.
    Yo para relajarme me vor a correr a la Ciudad Deportiva, ahí hay una pista que al rededor tiene arboles, es muy fresco y relajante, nadamas me pongo mis audios, escuchando mi música favorita y listo a respirar aire (medio) puro.

    Saludos y Besos!!! Y que termine tu fin de semana bien relajadito.

    ResponderEliminar
  3. A mí la música relajante me gusta bastante, pero como esté de los nervios no me relajo ni de coña y para relajarme me tengo que poner a escribir, porque es cuando me inspiró y escribo poesías de amor.

    Buen finde y espero tener noticias tuyas pronto que ya hay ganas de gastar bromas y de pegarse otras risas !!!!!.

    Besitos y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  4. Sky: a mi salir a correr, tambien me relaja mucho, lo unico es que ahora mismo como salir a correr es como una obligación, pues la verdad es que me lo tomo muy diferente....

    Chica de cristal: a mi escribir no es que me relaje demasiado, pero si con la musica... supongo que cada uno tiene una manera diferente de desestresarse...

    Dani: la verdad es qeu me ha sorprendido bastante, me lo pasaron conjuntamente con Katie melua, que tampoco esta nada mal, la conoces??

    A cuidaros todos!!

    ResponderEliminar

últimas opiniones...

Seguidores