Nube de etiquetas

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

domingo, 26 de abril de 2009

Odio!! 2ª parte


Hola a todos!!

Pues este fin de semana que acaba de acabar, me han crispado varias cosas que también odio!!!

Para empezar, el viernes al dirigirme a trabajar, tengo que recorrer unos 70km, con estos días tan estupendos la gente salió con el coche como moscas!!! Recodáis el anuncio de BMW? el de "te gusta conducir?", pues se basaron en mi!! Me encanta conducir, es uno de los momentos en los que pienso mas en mis cosas!! una buena música y carretera adelante!!!

Por desgracia, ese día no pude disfrutar de mis pensamientos al volante. La culpa?? Las señoras que ofrecen sus servicios en plena carretera (por no llamarlas de otra manera). Realmente la culpa no es de ellas, es de los coches que al verlas frenan bruscamente para observarlas!!! Yo los entiendo!! hay algunas que están de muy buen ver!! pero señores!! no aminoren la marcha hasta el punto de poner freno mano en plena carretera!!! que los que venimos detrás tenemos que pegar frenazos increíbles y poner en peligro nuestros coches, por las posibles colisiones!! encima si os damos, la culpa es nuestra!!!

Después ya trabajando, me tope con los típicos clientes que porque, como están cenando en un restaurante se piensan que el camarero es escoria, se le tiene que tratar de cualquier manera y están única y exclusivamente para su uso y disfrute... Señores pobres disfrazados de ricos!!! los camareros somos chicos que están trabajando, si que les tenemos que servir, pero no somos sus esclavos!!!! que yo sepa la esclavitud se abolió hace muchos años!!!

Lo más triste de esto!!! es que, como ya he dicho antes, esta gente se comporta así porque quieren aparentar que son alguien en la vida y que es un familia o persona de fortuna. Cuando los que realmente son de fortuna, que también he tratado con ellos, son bellísimas personas!! lo digo por experiencia, en mi puesto de trabajo he tratado con gente famosa, y con gente de mucho, muchísimo dinero... y por el contrario se han comportado como si un cualquiera fuera!!! Aprendan de ellos por favor!!!

Por otra parte, que no me ha pasado este finde pero si que me acabo de acordar, es la fiebre iphone!!! me da rabia la gente que tiene un iphone, y nunca en la vida ha oído hablar de Apple!! he conocido gente que ha llegado a pagar 800€ por el!! solo porque se creen que tendrán más caché social!!! Esta misma gente que ha pagado cantidades desorbitadas por un teléfono (que para ser sinceros no esta mal pero tampoco es gran cosa, no le encuentro una gran utilidad como móvil), es la misma que ya hace varios años les decías que te habías comprado un ibook, y te decían:
- un i... que??? eso que é???
- un mac!!
- un ... qué???
- un ordenador de apple!!
- una manzana???
- es un empresa que hace ordenadores, que no lleva windows!!
- vaya mierda, no?? entonces no puedes jugar al buscaminas, ni al solitario???
- dejalo chabal!!!


Espero que nadie se sienta molesto con este o el otro post!!!

A cuidarse gente!!!

8 comentarios:

  1. Bueno, puedes jugar al buscaminas y al solitario en cualquier otro bicho. Lo que pasa es que la gente tiene la cultura del windows tan arraigada que les parece inconcebible que un ordenador no sea así.

    ResponderEliminar
  2. Por suerte o desgracia, ese concepto ya no esta tan arraigado!!! lo que vengo a decir es que ahora la gente esa que hasta hace poco no concebian un ordenador sin windows, ahora porque se han comprado un iphone, se hacen llamar mac-eros!!

    Por cierto has visto mi comentario en tu blog??

    ResponderEliminar
  3. Desafortunadamente la sociedad en cualquier parte del mundo se comporta así, yo conozco a alguien que no tiene nada y ante sus compañeros de trabajo se ha dado a conocer como una persona de dinero y así de mal se comporta, lastima que esos compañeros no saben como vive porque de ser así ya le hubieran dado probadita de su propio chocolate.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hay muchas alternativas, unas más viables que otras, otras más específicas que otras, para empresas o usuarios normales, hay mucha más variedad de lo que podría parecer...

    Sobre lo de los mac-eros... la cultura de los i-trastos... es lo que hay, un poco de diseño, un poco de tecnología y te ofrecen lo mismo que se puede conseguir en cualquier otro lado y a mejor precio de una manera irresistible para los humanos de a pie.

    Si, he leído los comentarios. Seguiré en cuanto pueda el relato :)

    Sky, siempre la apariencia juega un papel fundamental en la vida de la gente. Da igual lo que seas, a primeras te juzgarán por lo que pareces.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con esa frase de que los camareros no son esclavos de los clientes y creo que cuando te traten así deberías de cantar las 40.

    En cuanto a lo de los coches que paran para mirar a esas putas (que fijo que es lo que son) pienso que eso puede llegar a provocar lesiones en la persona que tiene que pegar esos frenazos y en el peor de los casos (me refiero a que sino se frena a tiempo) puede provocar graves accidentes.

    Un besito cielo y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  6. Mister, en eso tienes razón, pero recuerda que la apariencia no real roba libertad, te ayudara en algo pero a la larga te puede volver victima de tus propios malos actos. Lo mejor es ser libres teniendo valores sociales, valores morales, valores eticos y ser simplemete naturalitos. Saludos y abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo soy de tu opinión sky, que hay mucho detrás de la apariencia de la gente, solo me limito a puntualizar la dura realidad que se empeña en fastidiar a la gente que piensa en positivo.

    ResponderEliminar
  8. En mi opinión lo realmente importante, tengas o no tengas dinero, es respetar a los demas, respetar su estatus, su trabajo, a la persona en si... esta gente, que a mi parecer viven en el un pasado fantasioso, no respetan para nada al resto de ciudadanos!!!

    Además, como dice Sky, son prisioneros de su propia mentira!!!

    ResponderEliminar

últimas opiniones...

Seguidores