Nube de etiquetas

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

miércoles, 15 de abril de 2009

Odio!!


Cualquier día, de cualquier semana, de cualquier mes, de cualquier año... salgo a la calle y me encuentro a un montón de espécimenes a los cuales me entran ganas de.... escupirles!!!! Por fortuna mía, no todos me los encuentro el mismo día, ni en el mismo lugar...

No sé si os pasa a vosotros, pero hay tanta gente incíbica por el mundo!!!!

Odio a los chavales, porque normalmente son chabales, los cuales se creen que todo transeúnte le apetece escuchar la mierda de música que escuchan en el coche. Si quisiera escuchar esa música, no creen que la llevaría en mi ipod y la disfrutaría yo solo??? Personalmente también pongo la música un poco alta en el coche, pero cuando circulo por carretera, precisamente porque no molestaré a nadie, ni obligaré a nadie a escuchar la música que yo escucho. Lo peor viene por la noche, cuando aún la llevan mas alta todavía!!! a quien quieres despertar???

Odio al típico masca chicle!! Esos niños de papá que no han dado palo al agua en su puñetera vida y viven de la sombra de sus padres, ya que ellos tienen demasiado ocupado el cerebro en hablar como si mascaran chicle cada vez que habren la boca!!! Osea!!!

Odio a esos tipos que se creen algo, y realmente no son na!!! como el típico chulo playa, como ejemplo la joyita del BMW de callejeros de los controles de alcoholemia... menuda pieza. La lástima es que hay muchos así....

Hasta odio a la yaya esa que por ser mayor se piensa que tiene razón en todo, y te hecha bronca porque si, porque le apetece, porque ella lo vale... un ejemplo fue cuando fuimos a sacar a la perra, la llevamos a un parquecillo con una zona de jardín grande, a la que no pasa ni dios!!!! La perrita se pone a cagar, y de repente cuando aun no ha acabado y yo con la bolsa de recoger en la mano... escucho unos insultos diciendo: PERO QUE GUARRA ES LA GENTE!!! A QUE EN TU CASA NO LO HACE!!! TU NO LA RECOJAS!!! pero señora.... CERDO!!! QUE ERES UN CERDO!!! pero señora... que... CERDO!!! tengo... AL ANIMAL LO ENTIENDO, PERO QUE TU NO LA RECOJAS??? pero... mire... bolsa... mano... GUARRO!!!! MAS QUE GUARRO!!! señora!! vayase a la mierda!!!

Dios que rabia de mujer!! yo con todo el asco y escrúpulos que tengo con los temas de las mierdas, siempre la recojo... pasé una vergüenza!! todo el mundo mirándome como a un delinqüente!! no me extraña!!! con lo que escucho, la gente tenia suficiente!!!

Señora!!! desde aquí le digo que... por mi!! ya se puede ir a la MIERDA!!!

Vosotros A Cuidarse!!

3 comentarios:

  1. No te ne enojes tanto mi querido Losada. Y si que tienes razón, a mi me pasa pero en el colectivo, los tipos que manejan ¿creen que van solos? sí, seguramente, porque los pasajero tenemos que soportar su horrenda música a todo volumen a una hora de la mañana en la quisieramos tranquilidad para llegar con animos al trabajo, y lo peor del caso es que su sonido es ¡¡¡¡FATAL!!!!! retumba todo, altera a todos.

    Y esa señora ¿que no puede fijarse bien, y despues hablar?

    Jajajaja, perdon, creo que me contagiaste.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tienes mi permiso para agregarme a tu lista de blog y para mandarme mails si te apetece decirme algo en privado.

    Por cierto, que anoche ya se colgo la siguiente parte de Insomnio en el blog de Vicky, espero que te guste y ya verás que chungo se lo ha puesto al siguiente.

    Un besito y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  3. Buenas!! Vengo a devolverte la visita :-D

    La verdad es que tienes mucha razón en lo que dices... Me siento identificada... Yo también odio a ese tipo de gente :-S Besos!!

    ResponderEliminar

últimas opiniones...

Seguidores