Nube de etiquetas

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

martes, 26 de mayo de 2009

Mas Guerra de Marcas!!!

Hola gente!!

Hace unas entradas os puse la batalla que tienen lidiada Audi y BMW desde hace un tiempo!!! pues ahora por lo visto Audi no se corta ni un pelo y se atreve atacar a Ferrari!! Si habeis leido bien, FERRARI!!

La insignia de los aros, desde que posee su R8, se ha crecido un poquito y ha realizado un anuncio para televisión donde descaradamente se pasa por Maranello, ciudad de Ferrari, y se compara con la "scuderia del cavallo". La verdad es que el video tiene su gracia!!! Es como si un catalan se paseara por Madrid con la camiseta del Barça puesta!!

Mirad y opinad vosotros:



A cuidarse

4 comentarios:

  1. otra cosa no, pero hue.... narices si que tienen XD

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que cada día se ven más cosas de estas y cierto es que ya estoy cansada de ver como la gente que trabaja en estos mundos se dedica a partirle la cara a alguien que no conoce de nada y solo por llegar a ser el mejor.

    Creo que esto no va a acabarse nunca y encima tendremos que aguantar que cada vez haya más competencia entre las distintas marcas y compañías que existen a día de hoy y de las que estén por salir a la luz.

    Desde luego que hay que tener un buen par de coj... para hacer estas cosas y encima a veces no llevan a nada bueno.

    Miles de besitos y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  3. Yo opino algo diferente a ti Chica de Cristal!!!

    Estas batallas, aparte de divertidas, beneficia muchisimo a la competitividad de las empresas, y en el fondo nos veneficia a nosotros, los clientes.

    Uno de los requisitos para lograr un mercado libre, es la libre competencia. Sin ella piensa que las compañias obtarian por no mejorar sus productos, ni evolucionar, y mucho menos de arreglar sus precios. Recuerda Telefónica cuando poseia el monopolio de la telefonia, ella marcaba sus precios y si querias estar comunicado tenias que pasar por el aro...

    Con la competencia, los usuarios podemos escoger calidades, precios, productos, etc... y de esta manera no nos tenemos que comformar con lo que ellos quieran.

    Por ejemplo, desde que salio el iphone (telefono tactil de apple), muchisimas compañias de telefonia movil han investigado y mejorado sus productos, sacando al mercado telefonos con caracteristicas semejantes al telefono de la manzana. Entonces es ahora cuando nosotros podemos escoger un telefono tactil u otro, con diferentes precios y demas...

    Piensatelo, que la competencia es buena en muchos sentidos.

    Cuidate tu tambien!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Losada. Pues aqui he venido a aprender de guerra de marcas jejeje. Pero mas bien me parecen acuerdos. o ¿no? Y de que la competencia es buena, claro que sí, pues de otra manera no habria mejora en los productos.

    Saludos y abrazos!!!!

    ResponderEliminar

últimas opiniones...

Seguidores