Nube de etiquetas

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

martes, 26 de mayo de 2009

Musica en el Bosque


Hola a todos!!

Este fin de semana me invitaron a una especie de fiestecilla en el bosque!!! A decir verdad llevan tiempo invitándome, pero por circunstancias X, nunca llegue a ir!!!

El culpable es un compañero de trabajo!! Tanto el como algunos de sus colegas estudian para formarse como músicos, y son un poco hippies.... jejejeje!!! Imagino que ya os podéis estar haciendo una idea de a lo que fui!!!

Pues después de plegar de currar hacia la una de la noche, nos dirigimos hacia el bosque que hay al lado del curro!!! De camino nos encontramos con sus colegas!! Sorpresa la mía cuando vi el maletero del coche!!! No cabía nada mas!!! Y no era alcohol!! estava todo lleno de instrumentos!! Guitarra, jambee, dijeridu(no se como se escribe), etc.... y mi colega con sus bongos y la trompeta!!

Así que nos dirigimos a un mini escampado se abrió un vino y a tocar!!! imaginaos la situación... de noche, sin ruidos, a la luz de la luna y las estrellas, y unas vistas increíbles... y escuchando como los 5 improvisaban!!! La verdad es que fue muy divertido, y muy relajante a la vez!!! Parecía una escena de película, aunque solo faltaba montar una hoguerilla!!!

Total, que experimentando las sensaciones que me pasaron mientras estava allí... creo que voy a apuntarme mas a menudo, y intentare unirme a tocar los bongos (que mal suena eso, jejejjeeje). Y por supuesto, le meteré mas caña a la guitarra para poder unirme con ella!!

De verdad os lo digo!! si tenéis oportunidad, hacerlo!! no os hagáis los remolones, que es una muy buena experiencia!!!

2 comentarios:

  1. Pues si, tiene buena pinta si. Yo ni los bongós...

    ResponderEliminar
  2. Jops, lo que disfrutaría yo en una de ésas... Aunque fuera simplemente como espectadora :-D Besos!!

    ResponderEliminar

últimas opiniones...

Seguidores