Nube de etiquetas

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

jueves, 14 de mayo de 2009

No tan inútiles!!


Hace poco que puse una entrada de gente inútil con sus reacciones con los animales. Pues bien he encontrado otras cosillas parecidas...

Los hechos, sucedieron en un zoo que no se donde se encuentra, pero por lo visto una de las cuidadoras de los chimpancés, fue agredida por Otello. Un chimpancé que intentó violar a su cuidadora. Por lo visto Otello aprovechó el despiste de ella al ir a darle de comer un plátano y agarrándola, se la llevó a su jaula para satisfacer sus necesidades... La mujer tuvo suerte que el resto de cuidadores acudieron al lugar al oír los gritos. Por lo visto la policía esta investigando los hechos. ¿que le van a poner arresto domiciliario?? jajajaja

Y de violación a violación y tiro por que me toca!!! jejejeje

¿Que es lo que menos os pensarías que os pasara si os arrestaran en pleno atraco? Pues a Viktor, un ladrón Ruso, ni se lo imaginaba. Entró a robar en un centro estético y tras obligar a todas las asistentes a tumbarse en el suelo, Olga (una estilista del centro) se ofreció para darle el dinero... pero no llegó ha hacerlo ya que esta lo redujo con artes marciales, y se lo llevó al almacén.

El resto de mujeres fueron informadas de que la policía estava de camino y que se lo iban a llevar a la cárcel, pero eso no sucedió exactamente... ya que Olga, en el momento que dejó de haber gente en el centro, lo esposó, le administró viagra y estuvo jugando con el atracador durante 48 horas... las más intensas de su vida, ya que cuando lo liberó, primero se fue al hospital por daños en los genitales y luego a la policía para denunciarla por agresión sexual. El fue detenido por atraco, pero no se sabe aún lo que les sucederá a ambos.

Si todas las estilistas son así, el día que me aburra me voy a atracar algún centro de estos, a ver si tengo suerte y me sucede lo mismo!!! jejejejeeje

A cuidarse!!!

3 comentarios:

  1. No pues sí. Esto de las violaciones si que esta duro.
    ¡¡¡Pero Losada!!!!!!tanto así?, jajajajajajja!!!!

    Bueno solo te deseo suerte y que tengas mejores tacticas marciales, no me gustaria saber que también resultaste satisfechamente dañado jajajajajaja!!! y todo por un día de aburrimiento.

    ¡¡¡Saludos amigo!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, lo de Otello me ha parecido muy gracioso y la verdad es que nunca me imaginaba que los monos pudieran hacer eso ¿será porque se dice que el ser humano proviene de los monos? Si es así desde luego que esto del mono no debería de sorprendernos tanto.

    Miles de besitos y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  3. Lo de pensarse que los monos no puedan tener esta actitud hacia un humano, los cuidadores también lo creieron, y mira lo que pasó!!!!

    ResponderEliminar

últimas opiniones...

Seguidores