Nube de etiquetas

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

viernes, 15 de mayo de 2009

Un Meme?? Eso que es???

Jajajajjjajajaja

En el blog de Sky hay una entrada sobre un meme... y eso que es??? pues no lo sé!!! jejejjeje pero como a especificado que hicieramos esto y a puesto mi nombre, pues voy a probar de hacerlo ya que puede ser interesante!! Si no lo he entendido mal, consiste en responder a las preguntas, borrar la que me nos nos guste y añadir otra de nuestra cosecha. Aunque Sky tiene una descripción especifica:

"Un meme son conversaciones distribuidas que pasan de un blog a otro, como pueden ser preguntas para conocer más al blogger, conocer cómo piensa o simplemente hacer reflexionar a los bloggers o reir un rato". "Es algo para poder enlazarnos con los blogs amigos y que sus visitantes nos conozcan, , tienes la seguridad de que quien te lo envío te tiene en cuenta y te lee frecuentemente y sobre todo, estrechar más los lazos de amistad que ya existen".
Condiciones:

1) Responder a las preguntas formuladas en tu blog.
2) Cambiar una pregunta que no te guste, por otra formulada por ti.
3) Añadir al final, una pregunta creada por ti.
4) Pasar el meme a 8 personas. Las preguntas son las siguientes:



+¿Un buen lugar para relajarse? Mi mirador personal en lo alto de la montaña de mi hogar... quien me conoce ya sabe donde es!!! Incluso diría salir a correr debajo de la lluvia, buena música y un largo recorrido... jejejeje
+¿Te echas la siesta?
Aveces lo he intentado pero no puedo.
+¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado? Si no se cuenta el perro, a una gran amiga.
+¿La última cosa que te has comprado? Una guitarra eléctrica.
+¿Qué escuchas ahora mismo? La Chica de Ayer de Antonio Vega
+¿Tu estación del año preferida? Primavera, porque no hace ni frio ni calor, y por lo visto ya he dejado de tener alergia al polen.
+¿Qué tienes en tu armario del baño? Montones de potingues de mis compañeras de piso, jejejeje es necesario tantos botes?
+Di algo de la persona que te pasó este meme: Sky, una buena amiga fue la que me acabó animando a hacer este blog.
+Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo¿dónde te gustaría que estuviera? En algún pueblecito de Korea, o en tokyo.
+¿Lugar favorito de vacaciones? Indiscutiblemente, en la montaña incomunicado totalmente...
+¿Cómo tomas el café? Bien cargado y con mucho azucar.
+¿Qué le pides a la vida? Ufff... aunque no me puedo quejar, que vaya mejorando poco a poco.
+¿Qué echas de menos? Muchas cosas, grandes amigos que estan lejos de mi... y volver a la época que un problema era tener muchos deberes para el dia anterior.
+¿Qué estás leyendo ahora mismo? "Esto no es justo"
+¿Cuál es tu comida preferida? El fuet y los entrecots
+¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ? Probablemente, pero no me quejo de como la vivo!!
+¿Volverías a crear el blog? Segurisimo.
+NO podrías vivir sin... : Nada de lo que poseo... amigos, familia, hobbys, etc...
+¿Con que celebridad te identificas? Creo que con ninguna...
+¿Qué prenda (ropa, calzado o complemento) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental para ti y explica porque?: Montones de camisetas viejas y bambas rotas que tengo, las uso para estar por casa, pero no puedo desacerme de ellas porque me recuerdan mis epocas pasadas las cuales me han hecho ser como soy.
+¿Cual es tu color favorito? Ahora ninguno en especial, de pequeño el amarillo.
+¿Cambiarías algo de ti mismo? Realmente no, pero si lo tuviera que hacer probablemente el pensar las cosas un poco mas antes de abrir la boca, que aveces, en broma porsupuesto, pero la cago bastante. jejejje. Si no que se lo digan a unos novatos que vinieron a hacer una clase en mi gimnasio, jejejjejejjejeeje que cagadon que hice!!!
+Un sueño... : Un año entrenando en la cuna del Taekwondo.
+¿Cuál es tu olor o perfume favorito? Angel.
+¿Te consideras una persona positiva? Itanto, siempre intento buscar lo mejor de lo peor.
+¿Qué le pides a una amig@? Nada, que sea como es.
+¿Dónde tienes el corazón? Según los medicos en el pecho en el lado derecho, no???
+¿En el armario de qué famosa te gustaría perderte? En el de Jessica Alba, pero con ella dentro, jejejejee
+Si tuvieras mucho dinero, ¿qué harías con él? Le quitaria a mis padres de sus gastos, y montaria un negocio que tengo en mente.
+Físicamente, ¿Quién es tu hombre ideal? Ninguno, si la pregunta fuera sobre mujer ideal seria muy diferente, jejejejejje.
+ ¿De qué te sientes orgullosa? De ser como soy, ni mas ni menos. A quien le guste guay, a quien no... dos piedras.
+Si fueses invisible por un día, ¿qué harías? Jajajajjajjaja, mejor me callo, que si un dia lo consigo no se puede enterar nadie...
+¿Te gustaría conocer a algún compañero blogger? Por supuesto, a todos!!
+¿Crees en la amistad?: Y tanto, y la valoro mucho.
+ ¿Te cuesta abrirte sentimentalmente?: Realmente creo que demasiado poco.
+Si solo tuvieses hasta el fin del día para hacer algo en tu vida, ¿Qué harías?: Si fuera a morirme?? disfrutar lo máximo que pudiera, decir todo lo que jamás he dicho a ciertas personas, y por supuesto escribir mi despedida agradeciendo los momentos vividos con todo el mundo!!
+ ¿Si pudieras cambiar o borrar algo de tu pasado, que sería?: Cambiar: No haber empezado la universidad, mi carrera la encuentro una tonteria y que salimos mucho mas formado con un ciclo formativo para poder trabajar. Aunque entonces no hubiera conocido a muchisima de la gente que ahora mismo aprecio mas de lo que se piensan. Borrar: Absolutamente nada, no me arrepiento de haber hecho nada de nada, y todo lo que he vivido me ha hecho ser como soy.

+ Mi pregunta: La pregunta del millón ¿Porque las mujeres acaban siendo atraidas por los tios cabrones, y el bonachón colado hasta los huesos lo quereis como amigo?

Sky, como ves he cogido las preguntas de los dos grupos. Te animo a responder mi pregunta y espero que esto lo hagan Pilarica, brujiya, a mi hermana, Chica de cristal, Mr Blogger, Dani, Vicky, y en definitiva a todo el mundo que quiera hacerlo.


3 comentarios:

  1. Joder tío que buena pregunta acabas de hacer al final y que difícil es de responder.

    Gracias por la invitarme a hacer este meme.

    Miles de besitos y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  2. Uy! Losada, yo pase años preguntandome lo mismo pero con respecto a los hombres: ¿porque prefieren a las chicas que los tratan mal? (y Yo que los trato con todo Amor). Creeme, es algo muy complicado que no es, o de mujere o de hombres, es de la humanidad en general, creo que a un buen por ciento le gusta la mala vida ya por herencia ancestral de cuando los cavernicolas tomaban a su chica del chongo y la arrastraban y esta quedaba enamoradisima de su hombre jajajajajaja, pero no olvides que hay sus excepciones y que esas excepciones aveces no nos gustan, sino piensale piensale, escarba entre tus experiencias, seguro por ahi hay más de una chica de bellos sentimientos y toda ternura, que esta enamoradisima de tí, que te ha dicho o esrito cosas lindas y tú? pues nada, que ni caso, simplemente no te atrae y no le das una oportunidad y solo por estar pensando en esa chica que te ha hecho preguntarte una y mil veces ¿Porque ellas prefieren a los cabrones?, ¿O no? jejeje Perdona Losada jajajaja!
    Lo se no respondi a tu pregunta pero es muy complicado y muy cierto lo que te digo.

    Pero si alguien te da la respuesta porfavor avisame y de paso que me den unos tips porque yo tambien quiero saber, por lo menos como volverme "una chica mala" jejejejeje.

    Jajaja.. creo que perdí el millon!!!

    ¡¡Muchos besos. Cuidate y que todo valla muy bien en tu deporte!!!

    ResponderEliminar
  3. Argh!!! Llevaba medio mes sin pasarme por los blogs... Y me encuentro esto... XD

    Lo haré, lo haré :-D Gracias!! Besos!!

    ResponderEliminar

últimas opiniones...

Seguidores